9 enero, 2024Orientalísimo Weekend 2024

Del 12 al 14 de Abril de 2024 organizamos la 6ª edición de nuestro festival internacional de danza oriental, una cita que no te puedes perder con artistas internacionalmente aclamados y amantes de la danza oriental de múltiples países. En la web del festival encontrarás todos los detalles sobre la ubicación, el programa de talleres y espectáculos y las reglas de la competición.

¡Reserva la fecha en tu agenda para disfrutar la experiencia de participar en uno de los festivales de danza oriental más relevantes de Europa!

Orientalísimo Weekend 2024

Talleres de danza

Los 10 talleres del programa cubren una amplia gama de estilos de danza oriental, desde el clásico hasta el moderno con los que podrás aprender nuevas técnicas, habilidades e impregnarte del estilo de algunos de los mejores artistas de la danza oriental del mundo. En esta edición tendrás la oportunidad de aprender con Kareem Gad, Julia Farid, Brenda, Alessandra d'Ambra, Tetiana Tesliuk y Alina Babayan.

Competición

Participantes de todo el mundo competirán para ponerse a prueba y mostrar sus habilidades y talento. La competición se divide en diferentes categorías según el nivel de habilidad y el estilo de danza. Las participantes recibirán obsequios y regalos de los eventos y marcas colaboradoras del festival y la ganadora absoluta será maestra en nuestra próxima edición con todos los gastos pagados.

¿Te gustaría participar? Puedes ver las reglas en la web del festival.

Espectáculos y fiesta nocturna

Los dos espectáculos que ofreceremos festival, uno de ellos con cena de gala incluida, son una oportunidad única para experimentar la emoción y la energía de la danza oriental en vivo. Los artistas que actúan en los espectáculos son algunos de los mejores del mundo y te harán vivir una experiencia inolvidable.

El festival también incluye una fiesta nocturna en la podrás socializar y disfrutar de la música y el baile. ¡La fiesta es una oportunidad para conocer a otros artistas y entusiastas de la danza oriental y disfrutar de una noche de diversión y entretenimiento!

Bazar

A través de diseñadoras como Neyla, Aelita Snimchshikova y Amalia, descubriras maravillosos vestidos y accesorios que las marcas colaboradoras expondrán y venderán en nuestro bazar.

¿Ya has decidido participar? Rellena el formulario de inscripción.