Danza del Vientre
La Danza del Vientre es un arte milenario con múltiples beneficios a nivel físico y terapéutico, que ayuda a potenciar la autoestima y la feminidad de la mujer
Contactanos
Clases Regulares
Desde iniciación a nivel avanzado, en grupos de tamaño reducido y con horarios de mañana y tarde.
Clases Particulares
Trabaja a fondo tu técnica o coreografía con uno de nuestros profesores dedicado exclusivamente a ti.
Formación Online
Aprende desde casa o complementa tus clases presenciales con lecciones en streaming y clases en vivo.
Danza del VientreAbraza tu Feminidad
La Danza del Vientre se puede practicar a cualquier edad, no entiede de tallas y no requiere ninguna preparación física ni ningún tipo de cuerpo específico, incluso históricamente ha sido una ayuda durante el embarazo. Y aunque la mayoría de sus practicantes son mujeres, cada vez hay más hombres que la practican.
Realizamos clases de danza del vientre para todos los niveles siguiendo nuestro programa oficial, desde nivel iniciación hasta nivel profesional. Además ofrecemos clases particulares a aquellas alumnas que quieran reforzar algún aspecto en particular o prepararse para su próxima actuación.
Iníciate Ahora en la Danza Oriental
Empezamos el curso en Septiembre y periódicamente realizamos cursos intensivos de iniciación. Además, todas nuestras alumnas tienen acceso a nuestros vídeos de apoyo, por lo que con nosotros lo tendrás más fácil para incorporarte y ponerte al día y aprender bien todas las técnicas.
Empieza viendo los vídeos de introducción gratuitos que tenemos en nuestra academia online.
Nuestras ClasesMetodología
Todas nuestras clases de danza del vientre se apoyan en nuestro programa, al que todas las alumnas tienen acceso online, y mantienen la siguiente estructura, en grupos reducidos con el objetivo de lograr la óptima calidad en la formación:
- Calentamiento y estiramientos que prepararan nuestro cuerpo y mente para la clase
- A través de distintos tipos de ejercicios, trabajamos la técnica para ejecutar los diferentes movimientos y pasos
- Realización de secuencias coreográficas para poner en práctica la técnica y trabajar las transiciones entre movimientos, desplazamientos y pasos
- Estiramientos y/o meditación para la inducción a la relajación